SISTEMA DE RIEGO

Ahorra y potencializa al máximo el uso eficiente del agua

A través de nuestro sistemapodrás programar la duración, la frecuencia del riego y los horarios en los cuales se requiere implementar el uso del agua dependiendo del área de cobertura, gracias a ello es factible optimizar la productividad de los cultivos y reducir costos inherentes al uso del agua y de la energía.

SISTEMA DE RIEGO INTELIGENTE

En Ihome Domotics contamos con un completo y eficiente sistema de riego para plantas, el cual cuenta con tecnologías vanguardistas que permiten ahorrar y potencializar al máximo el uso eficiente del agua.

Eve aqua controlador de riego inteligente

Haga que un aspersor se encienda exactamente cuando sea necesario, automáticamente. O activa tu riego desde cualquier lugar, y déjalo ser. Eve Aqua convierte su grifo exterior en una salida de agua inteligente. Así que puedes mantener tu jardín verde, con poco o ningún esfuerzo.

Control de riego inteligente Gardena

El control de riego inteligente GARDENA riega de manera confiable y conveniente todo el jardín. Se pueden conectar hasta 6 válvulas de irrigación de 24 V, lo que significa que se pueden gestionar hasta seis zonas de irrigación separadas.

Soluciones para tu hogar inteligente

Iluminación

Audio & Vídeo

Temperatura

¿Listo para ingresar al mundo del confort y la magia de la tecnología?

¡Hágamoslo Juntos!

Estamos a un click

¿Estas interesado en automatizar tu casa?

¿Tienes alguna pregunta?

 

CONTACTO

 Teléfono

460 41 38

 

E-mail

ihomedomotics@gmail.com

 

Ubicación

Carrera 19 # 71 A 30

Bogotá, Colombia