Seguridad 

TUS ESPACIOS COMPLETAMENTE SEGUROS

Contamos con un completo sistema de seguridad, el cual esta conformado por sensores de movimiento, sensores de apertura y cierre de puertas y ventanas, cámaras inteligentes que detectan el movimiento e identifican personas, animales y objetos, graban solo aspectos importantes y envían alertas instantáneas a su dispositivo móvil. 

CÁMARAS

Contamos con cámaras con audio bidireccional, con micrófono y speaker integrados, poseemos sistema de acceso biométrico que permiten mayor cobertura de los ambientes, generando espacios más seguros.

Cámara de seguridad exterior Presence

Capaz de distinguir entre personas, vehículos y animales, la cámara de seguridad exterior Presence de Netatmo te avisa con exactitud de lo que ve alrededor de tu casa directamente en el iPhone. Además, puede disuadir a esos visitantes, vehículos o animales no bienvenidos gracias a su foco inteligente integrado, que se enciende cuando es necesario.

Cámara Omna 180 Cam HD

La cámara Omna 180 Cam HD de D-Link combina los avances de D-Link en asuntos de vigilancia doméstica y la facilidad de uso de la tecnología HomeKit de Apple. Su diseño elegante no desentona con el resto de la casa y ofrece prestaciones como 180 grados de visión en gran angular, resolución de 1080p HD, audio bidireccional, visión nocturna y ranura para tarjetas Micro SD.

Sensores de movimiento

Nuestros sensores de movimiento captan en tiempo real los movimientos generados en un espacio determinado, a través de un completo sistema de rayos infrarrojos que detectan y emiten una alarma inmediata por medio de tecnología Wi Fi a su dispositivo móvil.

Sensor de movimiento, luz y temperatura

Además de detectar el movimiento, el dispositivo también mide la temperatura y los niveles de luz, ofreciéndole una solución de detección de movimiento más completa. El acelerómetro detecta cambios en la ubicación o cualquier intento de abrir la carcasa

Sensor de puerta / ventana

Un sensor de contacto con una función de medición de temperatura

Soluciones para tu hogar inteligente

Iluminación

Audio & Vídeo

Temperatura

¿Listo para ingresar al mundo del confort y la magia de la tecnología?

¡Hágamoslo Juntos!

Estamos a un click

¿Estas interesado en automatizar tu casa?

¿Tienes alguna pregunta?

 

CONTACTO

 Teléfono

460 41 38

 

E-mail

ihomedomotics@gmail.com

 

Ubicación

Carrera 19 # 71 A 30

Bogotá, Colombia